Testimonios de nuestros estudiantes

Descubre lo que nuestros estudiantes tienen que decir sobre su experiencia en nuestro Centro de Idiomas. Conoce las opiniones y comentarios de quienes han confiado en nosotros para alcanzar sus metas lingüísticas. Sus historias de éxito y satisfacción son nuestra mayor motivación para seguir ofreciendo una enseñanza de calidad y un ambiente acogedor.

Ana Verdú
Ana Verdú
Cada vez que me planteo sacarme algún título de inglés voy al centro de Gema, llevo ya varios años y siempre repito. Genial todo!
Mary Paz Garcia Anton
Mary Paz Garcia Anton
Extraordinario interés de Gema hacia sus alumnos. Se involucra muchísimo en sus preparaciones. Los resultados son por encima de lo que esperan los alumn@s.
Mari Carmen Prieto
Mari Carmen Prieto
Es una academia con una excelente atención personal. Van introduciendo cambios para hacer evaluación continua de los alumnos y los docentes. Muy buenos resultados en los exámenes.
Ainhoa Bleda Bernal
Ainhoa Bleda Bernal
Muy buenas profesionales para refuerzo en todo tipo de idiomas. Una excelente academia. Muy recomendable.
Julia Castello Perez
Julia Castello Perez
Muy buenas clases y profesoras para la preparación de exámenes oficiales o refuerzo de idiomas
Carmen Mira
Carmen Mira
Gema es una gran profesional, gracias a ella pude conseguir mi B2 de Inglés que tanto necesitaba para mis oposiciones. Se preocupa por adaptarse a las necesidades de cada alumno/a y siempre está innovando para mejorar la formación. Sin duda repetiría una y otra vez con ella.
Paula
Paula
Grandes profesionales y personas! Mi hija ha ido a clases de inglés desde bien pequeña y estamos encantados. Recomendable 100%
Cristina Escoda
Cristina Escoda
gloria cervera
gloria cervera
Sin duda estoy muy contenta con el trato y con la enseñanza que imparten en esta academia. Profesorado muy preparado y cercano. Muy recomendable, me preparé y aprobé mi examen gracias a estas clases.
Jose
Jose
Muy buena profesora. Paciente, motivadora, con una gran experiencia y, lo más importante, un nivel de inglés muy bueno. Para dedicarte a la docencia debes tener el don de saber transmitir, y sin lugar a dudas Gema lo tiene. En cuanto vuelva a tener tiempo volveré a ir a sus clases. Sin duda lo recomiendo 100%.
Ir al contenido